Así fue el recibimiento del animador venezolano Daniel Sarcos en Zulia

Así fue el recibimiento del animador venezolano Daniel Sarcos este jueves 2 de noviembre de 2023, en el Aeropuerto Internacional de la Chinita de la ciudad de Maracaibo a pocos días del Festival de la Orquídea 2023.

Al momento de encontrarse con los seguidores que lo esperaban, Daniel Sarcos se unió a cantar junto a ellos la canción “Mi Nostalgia”, del artista venezolano Simón García  que resalta en sus letras del sentir zuliano.

Asimismo  el criollo aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los presentes e invitó al pueblo venezolano a celebrar juntos  el Festival de la Orquídea a realizarse este próximo 11 de noviembre de 2023.

Cabe resaltar que el Festival Internacional de La Orquídea era uno de los eventos musicales más importantes de Venezuela y cada año, desde 1982, se celebraba ininterrumpidamente en el marco de la Feria Internacional de La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia.

Finalmente cada noviembre muchos zulianos esperaban con ansias el espectáculo que reunía a decenas de artistas nacionales e internacionales para galardonarlos con las estatuillas. La Orquídea era un festival donde el público era quien decidía cuál de los nueve tipos de Orquídea se llevaban las y los cantantes invitados.