Así fue como Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué

La próxima edición de People en español tendrá a Shakira en su portada, por cuanto la barranquillera fue seleccionada a la cabeza de los 50 más bellos de 2023.

por People en Español

Como parte de promoción de la ya tradicional lista, en una entrevista que se le hace a la figura de portada, la cantante colombiana habló, por primera vez, de cómo se enteró de la infidelidad de su expareja Gerard Piqué.

En una amplia entrevista, la cantautora habló también de cuál es el rumbo que ha tomado su vida al mudarse de Barcelona a Miami; cómo es la relación con sus hijos Milan y Sasha y con sus padres.

No obstante, aunque la amplitud de temas abordados en la conversación es amplia y variada, lo que llamó la atención fue que Shakira confesara cómo se enteró de que Piqué tenía un jujú con una joven diez años menor que él.

“Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. [El] hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, dijo la intérprete a People en Español.

William Mebarak, el papá de Shakira, fue hospitalizado por una caída que sufrió durante la comunión de Milan, su nieto mayor.

Shakira también compartió con People en español cómo ha trabajado para salir del momento. “He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión. Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que solo he podido desenredar a través de mis canciones”.

Este jueves 29 de junio, Shakira lanzará su nuevo tema, Copa vacía, junto a su paisano Manuel Turizo.