Así explotó Melany Mille tras recibir mensajes groseros por supuesta relación con Nacho

La polémica continúa entorno a Nacho y sus nueva familia, pues ahora los fanáticos de “La Criatura” se han dirigido a atacar a Melany Mille, la nueva pareja del artista y madre de su prima hija.

La ex presentadora deTeleven, no se había pronunciado hasta ahora, luego que unas fotografías filtradas confirmarían su embarazo, fruto de su oculta relación con Miguel Ignacio Mendoza.  En un extenso texto, la también modelo rechazó los comentarios mal intencionados y llenos de odio que han recibido a través de las redes sociales.

Fue a través de Instagram, donde el nuevo interés amoroso de Nacho rompió el silencio y decidió hablar de su vida privada, donde alega que ella no tiene la culpa de la ruptura amorosa entre su marido y Inger Devera, ex del cantante.

“Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos”, dijo la ex conductora de Lo Actual, al referirse a los crudos comentarios que han recibido de haters que la responsabilizan de la ruptura entre Nacho e Inger.

La pronunciación de la presentadora venezolana se debió a un terrible comentario que recibió por Instagram, donde un seguidor .-aparentemente molesto- le deseó de lo peor a ella y a su embarazo.

ACÁ TODO: