Así es el humilde hogar de Miss Vietnam (+fotos)

Una de las cinco mujeres más bellas de Miss Universe 2018, H’Hen Niê, Miss Vietnam. Tras volver a casa del concurso, la joven ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram junto a su madre que han conmovido a millones de seguidores.

“Amo este momento. Con mi madre en mi dulce hogar” escribió la joven en el pie de foto de la imagen.

Apenas unas tablas de madera conforman el lugar en el que H’Hen Niê creció. Con la comida al fuego sobre la leña, sentadas en el suelo, y sin ningún mueble alrededor, la vietnamita mostró a sus seguidores la vida sencilla y la pobreza que padeció durante buena parte de su infancia.

las costumbres de los Rade obligan a las niñas a contraer matrimonio a los 14 años. A pesar de las tradiciones de su grupo étnico, la modelo rehusó casarse a tan temprana edad. Quería estudiar finanzas empresariales, así que trabajó duro como persona de servicio, repartiendo folletos y como camarera en un café.

“Al crecer, H’Hen Niê escogió formarse y concentrarse en sus estudios, que la ayudaron positivamente a afrontar una infancia difícil. Tuvo que trabajar en distintos empleos, como persona de servicio, tutora, en un café, repartiendo folletos y modelo para ayudar a pagar sus estudios y su vida en la ciudad.