Asesinaron hoy en las redes al diseñador de moda y creador digital Marco Michetti

Varios medios de comunicación publicaron la noticia de la muerte del dideñador de moda Marco Michetti, y éste al despertar se percato de las falsas nuevas y así reaccionó.

Luego, Marco Michetti, con lágrimas en los ojos, dio un live a través de su cuenta de Instagram para calmar a sus seguidores.

“Estoy bien, pero no puedo creer que un medio importante de mi estado se haya prestado para esto, a donde vamos a llevar, con esto no se juega señores”, parte de lo que dijo el criollo en la transmisión.

Cabe destacar, que toda esta información se trató de “fake new” y afortunadamente se encuentra vivo y coleando en el confort de su hogar.

La reacción de Michetti:

«Más nunca me maten por las redes» fueron las primeras palabras del famoso modista Barquisimetano Marco Michetti después de despertarse tras una larga parranda y conocer que lo habían matado por las redes sociales

Michetti estuvo anoche en una «parranda» con amigos y al pasarse de tragos lo llevaron a su casa y al no despertarse muchos amigos se extrañaron, por lo que decidieron ir a su casa, ante los comentarios por las redes de que habia fallecido por un infarto.

Muchos piensan que ante el fake news que rodó por la redes sobre su muerte, todo forma parte de una estrategia para ganar seguidores.

en desarrollo…

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora