Asesinan a balazos al sospechoso de dar muerte a Kevin Fret

Kevin Fret

Christian Joshua Castro González, a quien apodaban Pu, el individuo que fue ejecutado en la madrugada de ayer de múltiples balazos en la cabeza en la residencia Las Margaritas en Santurce, Puerto Rico, era uno de los dos sospechosos de haber dado muerte al intérprete de trap Kevin Fret el pasado 10 de enero.

Castro González, de 29 años y con domicilio en Bayamón, era buscado para ser entrevistado, presumiéndose que acompañó a un sicario de la narcopandilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC), apodado Cuate, en la ejecución de Fret.

Tanto autoridades estatales como federales andaban detrás de Pu y de Cuate. El fin de semana pasado un individuo fue asesinado frente al hotel La Concha, en el Condado y se presume que Pu estaba con la víctima, un supuesto ebanista que llevaba prendas valoradas en cerca de $200,000, entre ellas un reloj Philippe Patek encamado en brillantes con un valor estimado en $125,000.

De acuerdo con la Policía, Pu fue asesinado a las 2:30 de la madrugada entre los edificios 5 y 6 de la residencia Las Margaritas en jurisdicción del precinto policíaco de Barrio Obrero.

Transcurridos más de seis meses del asesinato de Kevin Fret, la Policía no ha realizado arrestos.