Aseguran que la ex Miss Venezuela Mundo Hannelly Quintero estaría presa por desfalco de Pdvsa

Según información publicada por la Revista Ronda, la detención del esposo de la ex Miss Venezuela Mundo, Hannelly Quintero, ha generado muchas preguntas sobre la vida actual de la también empresaria. Aparentemente, Quintero ha estado ausente en las redes sociales, lo que ha generado varios rumores en el medio del entretenimiento venezolano.

Una de las dudas que ha surgido es que la ex reina de belleza estaría tras las rejas por complicidad con su esposo en un caso de corrupción relacionado con la empresa petrolera venezolana, Pdvsa. Sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente.

Por otro lado, también se ha especulado que Quintero simplemente se ha apartado de las plataformas digitales para estar con sus hijos y familiares en este difícil momento.

Cabe destacar que Quintero es la creadora de una marca de productos llamada “La tiendita del cisne”, que se enfoca en vender mercancía preferentemente para mujeres. En la cuenta de Instagram de su emprendimiento se mantienen publicaciones constantes promocionando sus cosméticos y accesorios, lo que sugiere que su negocio sigue activo a pesar de la situación personal que atraviesa.