El cantante español, Miguel Bosé confirmó este lunes que asaltaron su casa en México el viernes en la noche y relató los momentos de angustia que vivió junto a su familia y quienes estaban en la vivienda.
Mediante un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, detalló que ¿, “un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mi durante más de dos horas”.
Asimismo, prosiguió diciendo que se llevaron todo, incluyendo su automóvil. “Todo muy estudiado, milimetrado para hacerlo corto, pero estamos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes admirables”.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable, esta es la única versión a la que debéis atender, se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan”, detalló el cantante sobre lo ocurrido, aclarando la noticia que está circulando desde el domingo en la noche en varios medios de comunicación.
Además, agradeció a todos los que estuvieron pendiente de él, su familia y el personal que trabaja en su casa ante esta angustia que vivieron por el asalto. También extendió sus palabras de gratitud para los vecinos de su urbanización en un fraccionamiento del Desierto de los Leones, en la Ciudad de México.
Miguel Bosé en el mismo texto que compartió en su cuenta de Instagram, aclaró algo y pidió dejar de crear especulaciones respecto a lo ocurrido. En ese sentido, desmintió que planeara irse de México por el asalto, además, calificó al país norteamericano como el más “hospitalario del planeta”.
Por supuesto, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar por parte de sus amigos y seguidores.