Aunque en la actualidad viven uno de los mejores momentos de su vida tras la dulce espera de su bebé Amaranto, la pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, está dando de qué hablar y no de la mejor manera.
En las últimas horas, puntualmente el colombiano ha sido atacado por cientos de fans, luego que trascendiera la noticia sobre una supuesta infidelidad de su parte. Esto, confirma las teorías que exponían la “toxicidad” de su mujer y lo celosa que es.
Pero eso no es todo, ya que, los rumores dejaron saber que, sería la argentina Stefi Roitman la mujer que deslumbró no solo a su esposo Ricky Montaner, sino también a Echeverry. ¿Quieres saber más?
Los videos que exponen la «complicidad» entre ellos
En el mes de junio, el intérprete de “Tutu” fue invitado al podcast de Roitman, llamado “Pensándolo bien, pensábamos mal”, para que hablara un poco más sobre diversos temas entre ellos, la familia que han conformado.
Uno de los temas a tratar fue el prejuicio, lo que le dio pie a Camilo a destaparse, confesando que, juzgó a la argentina la primera vez que se vieron. “Yo te juzgué por guapa y te voy a decir porqué. Te conocí de frente en el evento del lanzamiento del Circo del Sol de Messi, en Barcelona. Yo estaba ahí y de repente aparece esta chica muy guapa”, dijo.
“Ella se acercó y me saludó buena onda, entonces yo pensé: ‘Es muy guapa y debe ser una mamera de persona’, porque uno a veces tiene esos prejuicios con las mujeres muy guapas, que son como creídas o se piensa que entre más guapa menos interesante”, agregó.
Esto despertó las alarmas, pues a todos les llama la atención los infinitos piropos que le lanzó el colombiano a la actriz, al igual que todas las veces que le dijo “guapa”.
Las “pruebas” no finalizaron allí, y es que, tras el revuelo muchos usuarios recordaron el video en el que Ricky, se ve algo inconforme por un comentario bastante extraño de Camilo a hacia su mujer.
“Estos podríamos ser tú y yo, con las piernas abiertas, viendo un mapa y mirando a dónde irnos”, dice Echeverry, mientras era grabado por la modelo. En ese momento, el hijo de Ricardo Montaner cambió por completo su cara e hizo un gesto para que la chica cerrara las piernas.
La cercanía de Camilo y Stefi
Además de la vida que comparten como parte de la familia Montaner, en agosto de 2023 ambos famosos indicaron que, practicaban juntos el “hot yoga”, una práctica que se realiza en un ambiente de 38 a 40 grados Celsius.
En este tipo de yoga, los artistas aumentan su flexibilidad gracias al calor que afloja los músculos, facilitándoles la inmersión en posturas y contribuyendo a una mayor amplitud del movimiento.