Arrestaron a dos venezolanos por robar y disparar a la hija de actor chileno Cristián de la Fuente

Tras las rejas los venezolanos que robaron al actor Cristián de la Fuente e hirieron gravemente a su hija de 17 años. Uno de los sujetos ya había sido expulsado del país, pero entró nuevamente de forma ilegal.

El delincuente que había sido expulsado del país, es el mismo que se encontraba manejando el vehículo en el momento del asalto. También fue el que accionó los disparos que alcanzaron a la menor.

El subprefecto de la PDI, Oscar Bacovich dio detalles sobre dicho asalto, indicando que «el objetivo del robo era el reloj que portaba la víctima en este momento, que era uno de marca Rolex, y eso nos llevó a establecer la dinámica completa, el poder establecer el otro vehículo también en el cual se movilizaban los sujetos que presta cobertura a la motocicleta».

En medio de las indagaciones para dar con el paradero de ambos sujetos, la policía determinó que los mismos se encontraban en Puerto Montt y Santiago, así lo mencionó el subprefecto.

Finalmente, ambos fueron detenidos y acusados por robo con violencia, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva. Los delincuentes se arriesgan a cumplir más de 10 años de carcel.

Arrestan a dos venezolanos por disparar a la hija de Cristián de la Fuente
Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente

Cristian de la Fuente es un actor chileno que se encuentra casado con Angélica Castro y de la relación de ambos nació Laura de la Fuente, única hija producto del matrimonio.

El día que se produjo el asalto a la familia, los delincuentes utilizaron armas de fuego y las accionaron para causar mayor temor. Una de las balas hirió a su hija, a la cual tuvieron que ingresar a cirugía inmediatamente. Actualmente, según la información compartida por el padre, la intervención quirúrgica fue un éxito y se encuentra en recuperación.

por GossipVzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora