Romina Marcos, hija de la polémica actriz cubana Niurka Marcos, fue arrestada este jueves 27 de junio junto a su novio. Se dice que por llevar encima una sospechosa pipa de fumar.
Romina recibió orden de retención por las autoridades mexicanas y desde entonces ha acaparado todos los titulares nacionales e internacionales, pues sigue los pasos de su mamá, quien no sale de una para meterse en otra.
Algunos medios han estado informando que la joven cometió un delito por fumar marihuana e incluso han dejado entrever que podría pisar la cárcel, algo que obviamente no es cierto y que la hija de Niurka no tardó en desmentir a través de las redes sociales, donde Romina ha contado su versión de los hechos para evitar especulaciones.
“Nada más quiero que se enteren por mí, porque seguramente se van a enterar, hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron a un juez cívico y al final pues obviamente salimos porque pues nosotros ni siquiera estábamos fumando ni nada, la pipa estaba ahí nada más”, explicó la joven.
Romina, quien está abriendo camino en el mundo del canto, aseguró que no estaba fumando la droga en la calle.
“Las notas que están sacando a lo mejor el encabezado no es el mejor porque dice ‘detienen a hija de Niurka Marcos por estar fumando marihuana en la calle’. Eso no es cierto, eso pues los medios de cierta forma lo tienen que hacer para llamar la atención al final es su trabajo y lo respeto pero eso no es cierto”, comentó.
“Nosotros no estábamos fumando, aquí yo con mi cara Romina con mi voz les estoy diciendo lo que pasó y así fue para que no se dejen llevar por ese tipo de encabezados que traen las notas, pero no, en ningún momento nosotros estábamos fumando”, reiteró Romina, reseña Revista Ronda