Ariana Grande publica una foto y estremece a todo el mundo

La imagen de la cantante americana que deja a sus seguidores con la boca abierta.

Mucho se está hablando en los últimos días de Ariana Grande. No es para menos. Y es que la cantante americana ha empezado du gira mundial. Una gira que muchos ya apuntan a que va a ser todo un exitazo. De hecho, el disco que presenta, Thank U, Next es ya uno de los más vendidos del momento.

Sin embargo en las últimas horas una foto es la que ha centrado la actualidad de la cantante. Una imagen que, como bien demuestran los comentarios, no es que haya dejado precisamente a Ariana en muy buen lugar.

La foto de Ariana Grande

Y es que en ella podemos ver a la artista en una pose divertida pero que ha generado mucha controversia. Y es que el hecho de que se le marquen tanto los huesos en el pecho ha derivado en un debate en las redes sobre el estado de salud de Grande.

ACÁ TODO:

La pregunta que le hacen muchos a través de Instagram es más que obvia: “¿Tienes anorexia?” Obviamente la estadounidense no ha contestado (ni va a hacerlo), pero el debate entre sus más fieles seguidores y sus detractores se ha ido calentando a medida que avanzaba las conversación.

Y es que se han podido leer comentarios como “Está esquelética”, “Da hasta asco”, “Que coma un poco”, “Es un muy mal ejemplo para su seguidores”, “Que alguien le diga que coma que se está quedando en los huesos” o “Esta chica tiene un problema y no lo sabe”.

Por otro lado, muchos de sus defensores han argumentado que no existe ningún problema con su peso, que Grande siempre ha estado así y que es una cuestión del gesto que hace para la fotografía”.

Una serie de explicaciones que no han convencido a nadie. Ariana preocupa, y mucho, a más de uno. Veremos si durante la gira vuelve a ser polémica o no su peso. Visto lo visto, todo apunta a que así será, reseña DiarioGol