¡Arden las redes! El ‘nuevo look’ de Georgina Rodríguez que alborotó a Cristiano Ronaldo

Portugal's soccer player Cristiano Ronaldo arrives with his girlfriend Georgina Rodriguez to appear in court on a trial for tax fraud in Madrid, Spain, January 22, 2019. REUTERS/Susana Vera

Con 11 millones de seguidoresGeorgina Rodríguez es una de las influencersespañolas más seguidas de Instagram. La modelo de Jaca supera con creces a otras caras bonitas muy conocidas.

Por ejemplo, multiplica por cinco los admiradores que acumulan Sara Carbonero y Cristina Pedroche. La esposa de Iker Casillas suma 2,2 millones de fans. Los mismos que la mujer del televisivo chef David Muñoz.

Georgina arrasa entre las influencers españolas más seguidas

Asimismo, Georgina se sitúa en la misma línea con Paula Echevarría. La actriz de Candás y pareja sentimental de Miguel Torres está en los 2,7 millones de followers.

Más admiradores tiene Pilar Rubio. La pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos acumula 3,4 millones de admiradores en la red social. Pero como el resto de celebridades, está muy lejos de la pareja de Cristiano Ronaldo.

Además, ninguna de ellas es capaz de sumar 22 millones de visualizaciones (más del doble de los seguidores que tiene) como sí ha logrado Georgina con el vídeo del siguiente post.

El nuevo look de Georgina Rodríguez

Así es normal que Georgina reviente contadores con cualquiera de sus publicaciones. Y es que la repercusión de la inflcuencer no deja de crecer.

Por ejemplo, muchos medios van llenos del nuevo look que luce ahora Georgina, que en las últimas horas se ha cortado. La modelo muestra su nuevo peinado en su stories de Instagram, pero son muchos los que lo han comentado en el muro de otras de sus publicaciones.

“¿Cristiano Ronaldo ha visto esto?”, comenta alguno de sus seguidores. No te pierdas la nueva imagen de Georgina.