Apareció la supuesta hija de Miguel Molly: “Me aceptó”

hija-Miguel-Molly

La venezolana Yorlys León utilizó la red Instagram para publicar una foto con su padre, Miguel Moly, este 29 de mayo. No se puede asegurar si Yorlys fue reconocida por el cantante. Sin embargo, en su perfil utiliza como único apellido León.

El intérprete de Dulcemente bella, se vio involucrado en una fuerte polémica después que su exesposa, Inés María Calero lo acusara de mal padre. El comentario causó un efecto de bola de nieve, puesto que sus hijos reconocidos y no reconocidos hicieron públicos sus testimonios.

La joven de 26 años escribió junto a la publicación: “Quiero escribir estas líneas pero ante todo le doy Gracias a Dios y a san expedito. De darme la oportunidad de que mi padre y yo nos conociéramos. Y más aún que me haya aceptado. Una vez lo dije y lo vuelvo a repetir. Fueron 26 años esperando estar frente a él. Y la verdad no miento. Cuando nos vimos fue un impacto fuerte. Pero a la vez muy bonito. Porque apenas lo vi me identifiqué muchísimo. Decir que eres malo mentiría. Porque tienes sentimientos hermosos el cual me identifican. Gracias. Solo Dios sabe el porqué de las cosas”.

La joven venezolana se encuentra radicada en el extranjero y aprovechó la ocasión del reencuentro para expresar lo que siente en tan poco tiempo de haber conocido a su papá, reseña La Verdad