Apareció el que le hizo el polémico peinado a Diana Silva en el Miss Universo

La representante de Venezuela en el Miss Universo 2023, Diana Silva habló del polémico peinado que uso el último desfile de la competencia universal, que se celebró en El Salvador la noche del sábado 18 de noviembre.

A través de una publicación del influencer venezolano La Divaza, Diana Carolina Silva, quien entró al Top 10 del certamen universal, dijo que el estilista que la arregló hizo lo que pudo con su cabello.

“Diana lo hizo muy bien. Nada que reprocharle, una Miss Venezuela espectacular y nos llenó mucho de ilusión. Te amamos”, expresó “La Divaza” en su post.

Ante esto, el también creador de contenidos le pregunto a Diana Silva que quién la había peinada esa noche con un tono bastante jocoso y sarcástico, a lo que la criolla le respondió de una forma muy particular.

“El que me peinó, es un colombiano hermosísimo, hizo lo que pudo en pocos minutos m, por ahí dicen que me parecí a Vanessa Goncalves, a mi no me molesta, ella es bellísima y tiene el cuerpo”, contestó la Miss Venezuela 2022.