Aparece video inédito de Juan Gabriel momentos antes de morir y explotan las redes

Juan-Gabriel

Filtran video inédito de Juan Gabriel justo momentos antes de morir. ¡Increíble!

iltran video inédito de Juan Gabriel, el divo de Juárez y le da la vuelta al mundo. Un video revelado en el programa “¡Suéltalo Aquí!” muestra los últimos momentos con vida del cantante Juan Gabriel, uno de los cantantes más representativos de México quien también  es conocido como “El Divo de Juárez”.

En la grabación se puede ver a Juan Gabriel mientras caminaba al interior de un hotel luego de dar un concierto en California, Estados Unidos.

En el clip podemos ver a Juan Gabriel acompañado de su equipo de trabajo y de un joven llamado Isaac, quien supuestamente, era su pareja sentimental.

El célebre cantante recordado por éxitos como “No vale la pena” y “Hasta que te conocí”. «Abrázame muy fuerte», «Querida», «Yo no nací para amar», «Amor eterno», entre muchas otras.

En el video en cuestión, Juan Gabriel aparece resguardado y cubre su cara con un zarape, portando lentes oscuros y evitando hablar con quienes están a su alrededor.

Este clip ha causado conmoción el hecho de que Juan Gabriel parece estar bien en el video, sobre todo porque justo momentos después, se informó de su muerte.

De acuerdo con Angélica Palacios, este video contrasta con las versiones de que Juan Gabriel ya no podía caminar antes de su muerte y era trasladado en una silla de ruedas.

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016, aunque mucha polémica se ha desatado en torno a su muerte, ya hay quienes indican que “El Divo de Juárez” sigue con vida.

ACÁ EL VIDEO: