Aparece sana y salva la hija desaparecida de la actriz Rosie O’Donnell

O’Donnell, la hija de 17 años de Rosie O’Donnell, fue localizada sana y salva después de una semana desaparecida. Un alivio para la , que llevaba desde el pasado 11 de agosto sin tener noticias de su paradero. La policía la buscaba desde el domingo 16 y ante la ausencia de noticias, la angustiada actriz decidió dar el paso de pedir ayuda en las y en su para localizarla.

«Se ha localizado a Chelsea y está a salvo, bajo custodia policial», afirmó la presentadora de 53 años, que dio las gracias a todos por la colaboración.

Según las autoridades, que centraron su búsqueda en el área de Rockland County, la se encontraba en el estado de Nueva Jersey, vecino a Nueva York donde vive, junto a su inseparable perro Bear.

Parece ser que la joven se habría puesto en con su madre biológica, Deanna Micoley, que vive en Wisconsin, para visitarla.

Chelsea, que padece una enfermedad mental, fue adoptada en 1997 por la productora televisiva y su primera esposa, Kelli Carpenter. En la actualidad, la reconocida estrella televisiva se encuentra en proceso de separación de su segunda pareja, Michelle Rounds.

Fuente: Telecinco