Aparece nuevamente Yoaibimar Marginal pidiendo disculpas a sus seguidores (Conoce la razón)

La joven tiktoker venezolana quien se dio a conocer en redes por su sobrenombre, Yoaibimar Marginal, ahora extendió sus disculpas al pública.

Luego de generar mucha polémica con su contenido en las plataformas digitales, Yoaibimar Daal, quien se hizo viral luego de grabar un video gritando desde el Times Square de Nueva York, y quien cruzó la selva del Darién huyendo de Venezuela junto a su hijo de condición especial, ahora pidió disculpas a los internautas por sus actos.

Cabe destacar que, luego de que generar mucha relevancia en redes con su actitud «marginal» la joven madre envió un mensaje a sus seguidores excusándose: «Hola familia cómo están, hago este video para pedirles disculpas si en algún momento los he ofendido con algunas de mis palabras, quiero decirles que voy a trabajar duro para sacar a mi hijo adelante, para dejar en alto mi país, para que ustedes se sientan orgullosos de mi, de verdad que no pretendo crear polémica con mis videos ni nada, simplemente quiero alegrarles la vida con mis ocurrencias porque de verdad eso es lo que me gusta hacer». 

Finalmente aseguró que tiene la intención de cambiar para bien y pidió al público “No se peleen entre ustedes mismos, todos somos venezolanos, todos tenemos derecho a salir adelante”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora