Anthony Kiedis, cantante de los Red Hot Chili Peppers, fue hospitalizado

Los Red Hot Chili Peppers tuvieron que cancelar anoche un show que tenía previsto en el Anfiteatro Irvine Meadows, Los Ángeles, tras ser hospitalizado de urgencia su cantante, Anthony Kiedis, por fuertes dolores en el estómago.

La información la dio a conocer el bajista de la banda, Flea, quien subió al escenario del festival Weenie Roast, evento en el cual se iban a presentar, para explicar lo que había ocurrido con el vocalista, de 53 años.
«Anthony está de camino al hospital y no podemos tocar esta noche. Lo sentimos mucho. Estamos muy tristes. Los queremos mucho y vivimos para el rock … Por desgracia ha ocurrido un asunto médico y tiene que ser tratado», explicó el músico.
«A nadie le desagrada más que a nosotros no poder tocar esta noche. Le envío amor y deseos de una rápida recuperación a mi hermano Anthony», fue el mensaje que Chad Smith, el baterista del grupo, envió por Twittter.
El grupo anunció hace apenas diez días el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, «The Getaway», que saldrá el próximo 17 de junio a la venta, y del que ya se conoce su primer single, la canción Dark Necessities.
 
Este disco supone el regreso de la histórica banda estadounidense después de cinco años desde la publicación de su anterior álbum, «I’m With You», que alcanzó en 2011 el número uno de los rankings en 18 países.
EFE