Antena 3 Internacional estrena nueva edición de ‘La Voz España’ el 15 de septiembre con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco

‘La Voz’ vuelve a Antena 3 Internacional con mucho más talento. La cadena estrena el próximo 15 de septiembre (20:30h MX) la nueva edición de adultos del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ arranca con importantes novedades en su mecánica, que dará emoción a la batalla entre los coaches.

Con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco la próxima edición de ‘La Voz’ vuelve a contar con cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores.

LUIS FONSI

Luis Fonsi, artista global, músico, compositor y productor de Puerto Rico, es una de las principales figuras de la música Latina de su generación, que está celebrando 25 años de exitosa carrera artística.

Desde su álbum debut Comenzaré (1998) hasta su más reciente álbum de estudio Vida (2019), Fonsi ha batido múltiples récords de venta mientras lidera las listas de radio a nivel internacional. Su talento único e innegable, así como su extensa lista de éxitos radiales, lo han convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música, rompiendo barreras del idioma, cruzando fronteras y seduciendo a millones de personas.

Galardonado con múltiples discos de oro, platino y diamante, así como algunos de los premios más prestigiosos del ámbito musical incluyendo cuatro nominaciones al GRAMMY, cinco Latin GRAMMY, 12 Premios Billboard a la Música Latina, cinco Billboard Awards, 17 Premios Juventud, dos American Music Awards, dos Teen Choice Awards, Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, entre otros, Fonsi rompió siete récords Guinness gracias al alcance mundial de su éxitoDespacito.

Su noveno álbum Vida, debutó en el No. 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard y certificó doble diamante por más de 1,3 millones de copias vendidas solo en los Estados Unidos. Cuatro de los sencillos de Vida, incluyendo Despacito, con Daddy Yankee y Justin Bieber, Échame La Culpa, con Demi Lovato, Calypso, con Stefflon Don, e Impossible con Ozuna, alcanzaron el número 1 en las listas de Billboard. Desde su lanzamiento en febrero 2019, Vida ha sido nominado al GRAMMY, Latin GRAMMY, Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina, por mencionar algunos.

Luego de conquistar al mundo con su álbum VIDA, Fonsi continuó lanzando exitosos sencillos que continúan en alta rotación en las listas de popularidad incluyendo Date La Vuelta con Nicky Jam y Sebastián Yatra, Girasoles, Perfecta junto a Farruko yVacío junto a Rauw Alejandro.

Antes de la pandemia, Fonsi recorrió el mundo con su exitoso Vida World Tour, que comenzó en 2019 en Europa y continuó en Estados Unidos, Guatemala, Paraguay, Argentina, Chile y Arabia Saudí. Entre 2021 y 2022, Fonsi ha lanzado múltiples éxitos internacionales, incluyendo Vacío con Rauw Alejandro, Bésame con Myke Towers, Nuestra Balada, Vacaciones con Manuel Turizo y más recientemente Ley de Gravedad, la canción principal de su décimo álbum de estudio.

Fonsi inició el año con un lanzamiento muy esperado: Buenos Aires, con el que arranca un nuevo ciclo musical que promete mantenerlo como uno de los artistas más importantes del ámbito musical.

MALÚ, voz indiscutible del pop español

Malú es una de las voces femenina indiscutible del pop español. Con tan sólo 16 años comenzó su exitosa carrera con su primer single número 1 en ventas ‘Aprendiz’. Desde ese momento, sus premiados álbumes y multitudinarias giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España.

Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial (artista española con más premios), Medalla de Andalucía y Embajadora de Algeciras, tierra de su mítica familia.

Malú destaca por tener una de las mejores voces del panorama español y también especialmente por su potente y cuidado directo con el que desde su comienzo ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas. En 2013 con su ‘Tour Sí’ batió records convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el WiZink Center cuatro veces en un mismo tour. Este tour fue la gira con más espectadores contando con más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira.

Actualmente, se encuentra trabajando en su nuevo proyecto. Un nuevo trabajo en el que la artista hará un recorrido por sus 25 años de carrera. Años repletos de himnos con los que ha crecido junto a su público.

PABLO LÓPEZ, de gira por Latinoamérica

Pablo López es una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, que está viviendo el mejor momento de su carrera profesional y el éxito de su nueva gira de conciertos que le llevó a varias ciudades de México, Costa Rica y Guatemala, con un rotundo sold out semanas antes de los conciertos.

Todo lo que Pablo López ha conseguido a lo largo de estos años ha sido poco a poco, con enorme esfuerzo y gracias a un talento y una capacidad de emocionar al alcance de muy pocos. De ahí su agradecimiento constante a la vida, a la gente que está con él desde el principio.

Entre los numerosos premios que ha recibido a lo largo de su carrera destaca el prestigioso Premio Ondas en 2021 –como Fenómeno Musical del Año gracias a su gira Mayday Stay Tour, además de ser el único artista español que ha logrado entrar en la lista Poll Star, que mide la venta de entradas a nivel mundial.

Pablo López es el artífice de una discografía hermanada con el éxito –álbumes como Once historias y un piano (2013), El mundo y los amantes inocentes (2015), el aventurero Camino, fuego y libertad (2017) o el cinemático UNIKORNIO’, once millones de versos después de ti (2020) han registrado imponentes cifras de venta– que se ha traducido en giras que arrojan datos de auténtico récord.

Recientemente ha presentado sus nuevos singles Quasi y El Abrazo Más Grande de Todos los Tiempos, ambos compuestos y producidos por el propio artista, con los que inauguraba su nuevo proyecto, El Colibrí, que es el elemento conductor de esta nueva etapa.

ANTONIO OROZCO, referente de la música en español

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en un artista cuya proyección ha traspasado fronteras y le convierten en un referente internacional de la música en español.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 9 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin GRAMMY entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. Antonio Orozco ha sido número #1 en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y ha alcanzado los primeros puestos del Top #10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por diez álbumes: Un reloj y una vela (2000), Semilla del Silencio (2001), El Principio del Comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009) Diez (2011) y Dos Orillas (2013) – Dos Orillas Deluxe (reedición con DVD grabado en directo en el FESTIVAL CAP ROIG) (2014), Destino (2015) y su esperado último trabajo Aviónica (2020), que conquistó a todos los oyentes gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. El esperado regreso discográfico de Antonio Orozco ha sido dos veces número uno en España y va camino de su doble disco de platino.

Este mismo nombre fue el que dio título la exitosa gira con la que Antonio Orozco cerró el pasado mes de diciembre Aviónica Tour, que contó con 82 conciertos, de los cuales 60 colgaron el cartel de sold out. Con más de 173.500 espectadores y recorriendo los principales escenarios del país, Orozco no dejó de sorprender al público con las canciones que le han convertido en uno de los artistas de referencia de la escena musical en España.

Durante la primavera de 2023, el reconocido artista recorrió Montevideo, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires tocando en grandes teatros y salas con un gran espectáculo que repasa sus grandes éxitos. En verano de 2023, el artista vuelve a los escenarios españoles con Mitad Antonio, mitad Orozco, una gira que nos sumergirá en un viaje a través de las dos mitades que conforman el 100% del Antonio Orozco más auténtico. La gira mostrará su lado más personal (Antonio), carismático, delicado y generoso; a la vez que su faceta como artista (Orozco), siempre entregado, con una voz desgarradora y una puesta en escena que no deja a nadie indiferente. Con un formato pensado para cantar, bailar y disfrutar, Antonio Orozco hará un repaso de los grandes éxitos de su carrera musical, que se han transformado en himnos que han marcado nuestras vidas.

Por otro lado, el artista también ha lanzado su nuevo sencillo La Revolución, una canción que fusiona pop, rock y elementos electrónicos. ofrecer conciertos únicos en los que interpretará los grandes éxitos de su carrera musical.