Ante la ola de rumores que van y vienen sobre lo comprometida que había podido estar la salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, fuentes del palacio de Buckingham hablaron del tema.
La esposa del futuro rey de Inglaterra estuvo hospitalizada durante dos semanas en un centro privado de salud en Londres, por una “cirugía abdominal programada” que tomó por sorpresa a medios y seguidores de la realeza británica.
Así, apenas comenzando el año se reveló que Kate ya había sido operada y que permanecería por dos semanas en la clínica; y que no volvería a presentarse en público hasta Semana Santa.
En torno a su estado de salud se comenzaron a tejer varias versiones. Una de ellas surgió por la periodista española Concha Calleja, quien aseguró que una fuente de Buckingham le había asegurado que el postoperatorio de Kate se había complicado y que, por lo tanto, la vida de la princesa corrió peligro.
Aun cuando el lunes la futura reina fue dada de alta, el hecho de que no saliera caminando (como sí lo hizo su suegro) de la clínica mantuvo las alarmas activadas.
Ante esto, una fuente de Buckingham aseguró a la revista People que ninguno de los rumores que han surgido en torno al caso son ciertos. “Es un disparate total. Esa periodista no hizo ningún intento por verificar nada de lo que dijo con nadie en la casa. Está totalmente inventado. No ha sido el caso en absoluto”, afirmó a la mencionada publicación.
Ver esta publicación en Instagram