Annarella Bono no aguantó más y se disculpó tras polémica en TV nacional

La animadora venezolana Annarella Bono, conductora del programa “Lo Actual” transmitido por Televen decidió disculparse públicamente luego de la polémica en la que estuvo envuelta tras emitir su opinión sobre algunos venezolanos que están fuera del país.

Muchas fueron las críticas y ofensas que recibió la conductora del espacio de entretenimiento luego de haber emitido su opinión ante las cámaras, por lo que aseguró que luego de reflexionar, decidió pedir disculpas a todos los que se vieron afectados por su comentario.

“A mis compañeros de trabajo que se sintieron mal por lo que dije sin pensar, saturada de tantas cosas que veía en las redes Sociales les pido DISCULPAS, hoy hable con @vane_carmona y me decía algo muy cierto, Anna aquí en #Miami muchos son los que están luchando por salir adelante y mi comentario ligero los lastimó, solo pude decir que tenia toda la razón, siempre he valorado a toda la gente que se va porque llevan un pedazo de nuestra tierra a donde deciden irse”.

La animadora pidió que se detenga el odio y las ofensas, pues a su juicio, “Aprendi una Gran lección y fue a no GENERALIZAR. PD: Mi niña tiene 5 añitos, no seré yo quien la lastime porque ustedes hablan mal de su mamá, y en el colegio la puedan lastimar siendo inocente de esta rabia y con razon que siente #venezuela“. A continuación la fotografía con la que emitió el comunicado.

CD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/