Anna Vaccarella publica fotos que resumen sus 20 años de trabajo

 Esta foto resume mas de 20 años! Mi primer día de trabajo como corresponsal de RCTV cubriendo una manifestación en el Arco de Bárbula en Valencia… y un día reciente haciendo mi programa #ENSINTONIA en el Circuito @unionradionet …

 

Ese primer día de mi vida como periodista no sabía qué hacer! Enrollaba el cable en el micrófono creo que para que me diera fuerzas y me agarrara él a mi!!! Esa camisa me la prestó mi mamá! Siempre cerca mamá!!! A partir de allí fueron muchos años con sus días y sus noches, de aprendizaje! De aciertos, de errores, de triunfos, de derrotas, de trabajo a pulso, de mucho sacrificio y también de satisfacciones… Más de 20 años para llegar a la otra foto… Mañana lunes 7 de septiembre de 2015, con el favor de Dios y la Virgen, tendré un nuevo comienzo… Intentaré retomar una de las cosas que más me gusta en la vida, mi trabajo! Me acompaña una certeza… En 7 semanas he cambiado más que en 20 años… La vida me incluyó en un «Fast Track». Un procedimiento acelerado y hasta violento de aprendizaje … Ahora estoy en el lado que me muestra la fragilidad! Lo pequeños y dependientes que somos ante el milagro de la vida! Y he decidido ver todo esto como una oportunidad! Que ojalá pueda, a través de mis palabras, compartir con ustedes sin que tengan que transitar esta empinada ruta …. Tal vez me sientan un poco triste mañana… Será un momento esperado pero difícil… Les garantizo que tengo mas FE que tristeza y unas fuerzas que cada día aumentan gracias al AMOR de todos ustedes! Los espero a eso de las 11:10 AM por @unionradionet en Caracas 90.3 FM y las emisoras del Circuito en todo el país. Tambien pueden sintonizar en vivo el programa a través de nuestra página www.unionradio.net Gracias por estar ahí!

Esta foto resume mas de 20 años! Mi primer día de trabajo como corresponsal de RCTV cubriendo una manifestación en el Arco de Bárbula en Valencia... y un día reciente haciendo mi programa #ENSINTONIA en el Circuito @unionradionet ... Ese primer día de mi vida como periodista no sabía qué hacer! Enrollaba el cable en el micrófono creo que para que me diera fuerzas y me agarrara él a mi!!! Esa camisa me la prestó mi mamá! Siempre cerca mamá!!! A partir de allí fueron muchos años con sus días y sus noches, de aprendizaje! De aciertos, de errores, de triunfos, de derrotas, de trabajo a pulso, de mucho sacrificio y también de satisfacciones... Más de 20 años para llegar a la otra foto... Mañana lunes 7 de septiembre de 2015, con el favor de Dios y la Virgen, tendré un nuevo comienzo... Intentaré retomar una de las cosas que más me gusta en la vida, mi trabajo! Me acompaña una certeza... En 7 semanas he cambiado más que en 20 años... La vida me incluyó en un "Fast Track". Un procedimiento acelerado y hasta violento de aprendizaje ... Ahora estoy en el lado que me muestra la fragilidad! Lo pequeños y dependientes que somos ante el milagro de la vida! Y he decidido ver todo esto como una oportunidad! Que ojalá pueda, a través de mis palabras, compartir con ustedes sin que tengan que transitar esta empinada ruta .... Tal vez me sientan un poco triste mañana... Será un momento esperado pero difícil... Les garantizo que tengo mas FE que tristeza y unas fuerzas que cada día aumentan gracias al AMOR de todos ustedes! Los espero a eso de las 11:10 AM por @unionradionet en Caracas 90.3 FM y las emisoras del Circuito en todo el país. Tambien pueden sintonizar en vivo el programa a través de nuestra página www.unionradio.net Gracias por estar ahí!