Anna Vaccarella habló sobre su divorcio con Román Lozinski

El 2019 fue un año bastante duro para la periodista Anna Vaccarella, quien no solo tuvo que luchar en contra de la terrible enfermedad del cáncer, sino que también se divorció luego de un largo, y lo que parecía un feliz, matrimonio con el periodista Román Lozinski, quien poco después anunció que ya tenía otra relación con una colega.

A casi un año de estos acontecimientos, la criolla decidió asistir a una entrevista para hablar de su vida privada y permitir a sus seguidores entrar en los detalles de estos últimos hechos que sacudieron en su momento a la opinión publica venezolana.

Expresó que ellos son “Dos seres humanos que tenemos algo en común maravilloso, que siempre estaremos haciendo equipo, que nos debemos a nuestras chiquitas, que somos amigos y que seguimos adelante con nuestras vidas”, además de que esto es “parte también del aprendizaje, parte de entender que hay que avanzar, entender que no podemos quedarnos atrás, conectados con el pasado, lamentando”.

Mencionó que para ellos sus hijas son lo más importantes. “Ellas ven a unos papás que están juntos en el sentido de ir a algún sitio en algún momento, unos papás que están tratándose chévere y eso es lo más importante”.