Anna Vaccarella dio detalles de su lucha contra el cáncer que padece

Con motivo de su quinto aniversario, la revista venezolana OK! publica un amplio reportaje, con portada incluida, donde la periodista Anna Vaccarella habla de la lucha que está librando contra el cáncer, en lo que constituye una historia de esperanza y superación que ha tocado la fibra del país.

Junto a su esposo, Román Lozinski, y acompañados de sus dos hijas, Anna Vaccarella dio detalles de su diagnóstico. Fue operada de un trasplante de médula, luego de padecer un Linfoma no Hodgkin y estar durante varios meses fuera de nuestro país, mientras cumplía con su tratamiento médico en Nueva York. Hace unas semanas regresó y está por iniciar de nuevo su rutina laboral en la radio. Contó a la revista la dura experiencia que vive y cómo, junto a su familia, la enfrenta día a día con optimismo.

Alejandro Gutiérrez Tremola, director asociado de OK! Venezuela, comentó: “Anna Vaccarela resume lo que hemos sido como revista durante estos cinco años, una celebridad que nos da acceso a su intimidad y además lo hace en exclusiva para nuestros lectores, pero lo más importante es que su mensaje nos permite celebrar la vida”.

EDC