La también locutora narró que fue a una famosa peluquería en Caracas donde hacen pelucas para pacientes con cáncer.
La periodista venezolana Anna Vaccarella decidió raparse el cabello en medio de su batalla contra un Linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca los linfocitos.
“Otro reto para mí casi que desde el día del diagnóstico ha sido mi cabello… Obviamente hay un componente estético pero también la violencia que significa perderlo por la situación en que me encuentro me quitaba el sueño. Día a día me preguntaba con tristeza cuándo y cómo sería ese día”, expresó en su cuenta de Instagram donde subió una imagen del proceso.
La también locutora narró que fue a una famosa peluquería en Caracas donde hacen pelucas para pacientes con cáncer. “Como les contaba al principio, esta semana ha sido de retos. Además de mi retorno a la radio decidí que había llegado el momento de enfrentar la caída de lo que había sido mi cabello”, relató.
Luego, al llegar a su casa, su esposo, periodista Román Lozinski, procedió a quitar lo que quedaba de cabello: “Mientras lo hacía una de mis chiquitas me dijo:’Mi mami es la más bella del mundo’, sentí que la virgencita puso en ella esas palabras, al oírla todo cambió”, manifestó.
Sumarium