Angie Pérez se enfrentó a Melisa Rauseo por alabar el alumbrado del río Guaire

La presentadora Melisa Rauseo se enfrentó a Angie Pérez luego de que esta cuestionara su opinión sobre el alumbrado que rodea al río Guaire en Caracas.

Para entrar en contexto, les contamos que este escándalo viene rodando desde este fin de semana, cuando durante el programa Sábado en la noche, de Globovisión, Rauseo defendió esta iniciativa y hasta aseguró que Caracas parece otra ciudad por la cantidad de caraqueños que pasan por ahí para tomarse sus fotografías.

Ante este punto de vista, los mensajes por parte de los internautas en contra de la animadora no se hicieron esperar. Y una que no se quedó atrás fue Angie Pérez.

“Me imagino que Melisa Rauseo se sintió identificada porque le iluminaron lo que tiene en la cabeza”, señaló la venezolana.

Tras este comentario, la también empresaria publicó a través de sus Stories de Instagram un contundente escrito que, aunque no menciona a nadie, usuarios coinciden que va derechito para Pérez.

“Es curioso llegar a esta hora a leer las redes y darme cuenta como una ‘enchufada’ por ascendencia, opina deliberadamente sobre mí. ‘Amiga’ te invito a que te pases un ratico por tu país y entablemos un debate certero. Aunque las diferencias entre nosotras sean del tamaño del Ávila, se pude conversar”, apuntó.

“Lástima que algunas personas no se den cuenta que mi plan de la A a la Z es Venezuela. Mientras que el tuyo siempre será intentar destruir a cualquier venezolano…”, agregó.