Angie Pérez publica el estado de cuenta millonario de Julio Borges (Imágenes)

Angie-Pérez- Julio-Borges

Nuevamente el nombre de Angie Pérez y el de otro venezolano vuelven a sonar en las redes sociales. Esta vez le tocó al político y presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Pérez en una de sus polémicas publicaciones develó el presunto estado de cuenta valorizado en euros perteneciente a Julio Borges de la fecha 24 de septiembre 2017. “Más de mil millones de euros. Se filtra esta captura de pantalla con saldos multimillonarios en euros del Presidente de la @asambleave en @hsbc”, señaló la ganadora de un Emmy.

 

Seguidamente señaló los movimientos que realizó Borges para la fecha y con cuales autoridades sostuvo alguna relación “política”.  “Para la fecha de dicha captura, 24 de septiembre de 2017, #JulioBorges se había recién reunido con la Primera Ministro británica @theresamayy con #SirAlanDuncan, político conservador británico que funge como Ministro de Estado para Europa y las Américas el 7 de septiembre de 2017“, continuó.

Por último la encargada de “desenmascarar a los enchufados” recalcó lo que en una oportunidad el mandatario de la AN expresó : “Las elecciones regionales pueden ser un gran referéndum.” Descaro total!”, aseguró Pérez.

Ante esta nueva publicación los usuarios como de costumbre emitieron sus comentarios donde tilda de enchufado y vividor a Julio Borges. “Malparido ese también debe pagar”, “Enchufadooooo”, “Aunque diga que está con la oposición es mentira es un enchufado”, “Descarado siempre lo supe”, comentaron algunos cibernautas, reseña revista Ronda