Angie Pérez: Kerly Ruiz se cayó a latas con un octogenario

Kerly-Ruiz

Las redes sociales retumban con las nuevas acusaciones que realizó Angie Pérez en contra de su nueva “víctima”. Esta vez se trata de Kerly Ruiz quien fue vista en un local beso y beso con un señor de la tercera edad.

Al parecer lo que causó furor no fue la edad del hombre con el que la criolla se cayó a “latas”, sino el vínculo que el susodicho tiene con el Gobierno de Venezuela. De acuerdo a las “pruebas” que subió Pérez en su perfil de Instagram, este hombre de ochenta años cuyo nombre es Carlos Méndez sería el testaferro de Enrique Salas Romer, quien en su oportunidad se lanzó como candidato en contra del fallecido presidente Hugo Chávez.

Ante todo el alboroto que provocaron las fotografías y los videos, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar. “Uy no puede ser, que asco”, “Puede ser su abuelo”, “Lo que hace el dinero”, “Que bajo puede caer una persona por dinero”,

https://www.instagram.com/p/Bq8dHHYBNl_/

Pérez en una “breve” descripción contó lo ocurrido con el nuevo sugar daddy de la criolla y su vinculo con empresas internacionales y con la firma del canal EVTV al cual Ruiz pertenece.

Cabe mencionar que en el segundo post de Pérez donde muestra el material audiovisual, la venezolana se aprecia “derrochando” amor por su nueva “conquista”. ¿Será que los dólares que gana con su programa no son suficiente? , amanecerá y veremos,  reseña Ronda