Angie Pérez arremete contra Norkys Batista por pasarle un vibrador a su hijo

La reconocida comunicadora de origen venezolano Angie Pérez, envió una indirecta a la actriz Norkys Batista quien en días reciente se convirtió en el centro de las criticas luego de que promocionara juguetes sexuales en frente de su hijo menor de edad.

En este sentido, la periodista Angie Pérez también se manifestó en contra de Norkys. Y es que, la polémica artista hizo mención de la cancelación de la caricutara animada «Pepe Le Pew», por presuntamente promover la violencia en los niños. A través de su cuenta de IG, subió unas imagenes con el texto siguiente:

«Lo grave es que los hijos pagan las consecuencias… Hay gente que le abrieron mucho la mente o vienen con defectos de fábrica».

Agregó «Cancelan a #Pepelepew por (y cito) ‘Normalizar la cultura de violación ante los niños’… Pepe Le Pew cancelada».

Añadió lo que muchos seguidores interpretan como un contundente mensaje a Norkys «Mi pregunta es: ¿Quién cancela a las madres que venden productor sexuales usando a sus hijos menores de edad?».

  

Hasta el momento, Norkys Batista no ha respondido a las acusaciones de Pérez. Recordemos que, la dos venezolanas han tenido diferencias y roces en múltiples ocasiones, así que está no sería la primera vez en que ambas protagonizan una controversia.

Únete a nuestro Canal en Telegram