Angie Pérez alborota el avispero: «Nacho es chavista» (Fotos)

Angie-Pérez-Nacho

La ganadora del Emmy, Angie Pérez, quiso dejar en la calle al ganador del Grammy, Nacho, y sacó las pruebas.

Al parecer Angie Pérez quiere ganarse el título de “el terror de la farándula venezolana” además del que ya tiene como “la ganadora de un premio Emmy”. Ahora, la famosa periodista decidió sacarle “pruebas” a Nacho, quien reiteradas veces ha levantado su voz para protestar contra los desmanes del gobierno nacional.

La ex Miss Venezuela, revivió un pasado de Nacho del cual ya todos estábamos enterados, ¿que cantó con el Potro?, ya lo sabíamos, ¿que Chyno estuvo en el funeral de Chávez?, eso también.  A través de su cuenta de Instagram,  colocó un galería de pruebas  que pone en “evidencia el pasado rojo” del ganador del Latin Grammy.

En las imágenes, podemos ver a Chino y Nacho cantando en un cumpleaños de la hija de Pedro Carreño, así como también en algún mitin político del Partido Socialista Unido de Venezuela.

¿Por qué decidió publicar eso?

La ganadora del Emmy  respondió a una crítica que le hizo el interprete de “Baílame” sobre una publicación de la agrupación Guaco…

“Aclaro que ESTO NO ES GRATIS: Nacho me buscó la lengua, faltándome el respeto en el post de Guaco. Ahora que asuma su responsabilidad”

ACÁ TODO: