Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen fecha para el juicio por la custodia de sus hijos

Brad Pitt, Angelina Jolie

La famosa ex pareja Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen fecha para el juicio donde se disputarán la custodia legal por sus seis hijos. Luego de que ha dos años de anunciar su separación todavía no han logrado ponerse de acuerdo con la potestad de los pequeños.

Supuestamente habían llegado a un acuerdo provisorio gracias a la ayuda de un juez privado que habrían contratado, pero lamentablemente las negociaciones no prosperaron. Por lo que ahora se enfrentarán a un juicio que se iniciará el 4 de diciembre y durará alrededor de dos y tres semanas según informó TMZ. el magistrado también sobre bienes y propiedades de ambos, puesto que no poseen ningún acuerdo prenupcial.

La actriz y activista humanitaria Jolie intentará obtener la custodia total de los niños en el juicio, a diferencia de Brad que pide que la custodia sea compartida.

En los últimos días, la ganadora del Oscar fue captada en Corea del Sur llevando a su hijo mayor, Maddox, a conocer una universidad en Seúl. Pitt, por su parte, se encuentra en Los Ángeles filmando la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.