¡Anda brava! La foto de Piqué que Shakira quiere borrar y no puede

shakira-hacienda-española

El central del Barça también pasó por el quirófano para retocarse

El cirujano plástico es una de las visitas habituales de muchos y muchas celebrities de nuestro país. Empezando por la Reina Letizia y terminando en Pilar Rubio, pasando por Paula Echevarría o Sara Carbonero. Son muchos y muchas los que intentan desafiar el paso de los años.

Las WAGS sobre todo. No hace falta más que ver fotos del antes y el después de EchevarríaRubio o Carbonero para ver ligeros cambios en sus físicos. Aumentos de pecho, de labios, inyecciones de bótox… Son varias las técnicas a las que recurren los famosos para esquivar el envejecimiento.

Pero también sus parejas. Por ejemplo, Iker Casillas, el marido de Sara, se ha hecho algún que otro injertos capilares. Sergio Ramos tampoco se queda corto. Los cambios en su rostro son evidentes. Ni Cristiano Ronaldo se escapa al poder del bisturí.

El antes y el después de Gerard Piqué

Una lista a la que en las últimas horas se ha sumado otro nombre. Se trata de Gerard Piqué. Aunque no hay pruebas evidentes de que se haya operado, se perciben ciertos cambios en la cara del futbolista del FC Barcelona.

Así se percibe en la siguiente comparativa en la que aparece, como apuntan en las redes, “Piqué antes de operarse las orejas”.

ACÁ LAS FOTOS:

Algunos en las redes señalan que es el efecto que produce el hecho de que el catalán lleve el pelo más largo. Sin embargo, más de un experto asegura que la pareja de Shakira se ha sometido a algún tratamiento para evitar la prominencia de sus orejas, reseña DiarioGol