Anaís Duarte publica en redes que sueña con ser Chica Polar 2024 y la cervecera le contesta

Actitud, ingenio, determinación y empoderamiento definen a la mujer venezolana y esta muchacha, con sus visibles kilitos demás, pero con la belleza intrínseca que caracteriza a las criollas, abrió las puertas al éxito al atreverse.

La joven venezolana Anaís Duarte compartió un vídeo que se viralizó rápidamente en la red social Instagram donde manifestaba su “sueño de ser la Chica Polar 2024” y la petición no pasó desapercibida para la compañía cervecera la cual respondió: “Anaís, actitud es lo que sobra en esas fotos. Tú eres de esas mujeres venezolanas que representan lo que somos y eso ya te hace una Chica Polar” para más tarde referir: “Queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto”.

En el material audiovisual, se observa a la muchacha con una actitud empoderada y regia, camina por la orilla de una playa mientras dice: “Tengo la actitud, la sazón y las ganas de beber” al tiempo que alza la botella de la popular “cerveza negra” o Polar Pilsen.

Debajo de la publicación, Anaís escribió: “Sueño con ser Chica Polar y quiero que todas las plataformas/universo lo sepan hasta que llegue a mí una propuesta de campaña con la marca”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar; mensajes de apoyo comenzaron a verse en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anaís Duarte (@anaisduarte10)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anaís Duarte (@anaisduarte10)

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap