Casi a diario, a través de las redes sociales le hacen duras críticas a Ana María Polo. La conductora del famoso programa ‘Caso Cerrado’ mandó un contundente mensaje a sus detractores.
Para Ana María Polo, las críticas negativas hacia su persona, son un Caso Cerrado,y es que con tantos años frente a las cámaras la cubana aprendió a no darle importancia a comentarios tóxicos.
Críticas a Ana María Polo son un caso cerrado
“No me miren”, “Miren a otro lado del mundo, que miren lo que les gusta a ellos”. Dice tajante Polo a quienes la agreden en sus redes sociales.
Y créanlo señores que la doctora Ana María Polo no lo dice por despecho, si no porque está consiente que para gustos se hicieron los colores.
“No soy moneda de oro, estoy segura que no le voy a caer muy bien a todos”, recalca Polo.
“Hay opciones, yo no miro lo que no me gusta. No me miran a mí”.
Pero, ¿qué te gusta y qué no Ana?
“Si veo [algo en] un dispositivo o la tele y no me gusta, no lo veo”, cuenta. “Si quiero ver algo que no me gusta para mantener por ejemplo, los parámetros que no me gusta, lo hago y lo digo, ‘miré esto y no me gusta esta porquería de programa’”.
Así que lean esto muy bien:
“Los que me miran y no les caigo bien, tienen dos opciones, mirarme para criticarme o que cambien de canal”.
Acotó la conductora del programa de Telemundo, quien aprovechó para aclarar que por su parte, ella sí admira a muchas personas.
“Admiro a muchos seres humanos. Tenemos que mirar en grande, en cada área de la vida hay personas que tenemos que admirar porque son admirables en sus hechos, no puedo darte la lista porque va a ser larga, pero hay muchos personajes”.
con información de People