Ana María Polo contó lo que sintió cuando apareció nuevamente una “masa sospechosa” en su seno

Ana-Maria-Polo

En una reciente mamografía le encontraron a Ana María Polo una “masa sospechosa” en su seno izquierdo, por lo que la presentadora de Caso cerrado decidió compartir con sus seguidores lo que sintió mientras esperaba los resultados de la biopsia. 

Polo sufrió de cáncer de mama en 2003, por lo que se sometió a una mastectomía radical del seno derecho.

Pero hace unas semanas vivió a revivir esos difíciles momentos luego de realizarse la mamografía de rutina que, desde entonces, debe hacerse cada año.

“Estaba en un estado que no les puedo ni explicar, muertecita de miedo”, aseguró la conductora a través de su cuenta en Instagram.

Agregó que se realizó la biopsia porque los médicos le comunicaron que era “sospechosa” la masa en el seno izquierdo que se veía en la imágen.

La abogada explicó que además de la mastectomía radical del seno derecho, también se quitó los ovarios para evitar que el cáncer se presentara en otras partes de su cuerpo.

“No obstante dije bueno, la vida va a continuar pase lo que pase, y si es cáncer lo tendré que enfrentar igualito como lo enfrenté la vez pasada”, relató.

Polo confesó que la biopsia que le realizaron con urgencia confirmó que la masa era “benigna”, noticia que tras días de gran incertidumbre alegró a todos sus fanáticos.

ACÁ TODO: