Ana Gabriel le pide matrimonio a Kate del Castillo en pleno concierto

La cantante mexicana al ver a la protagonista de «La Reina del Sur» sentada en primera fila en su show hizo una pausa y le dedicó unas tiernas palabras

La cantante mexicana Ana Gabriel expresó su cariño y admiración por la actriz mexicana Kate del Castillo en un concierto que ofreció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La reconocida artista de música romántica al ver a la protagonista de «La Reina del Sur» sentada en primera fila en su show hizo una pausa y le dedicó unas palabras y a modo de broma le dijo que estaba «a punto de pedirle matrimonio».

“Ya se va a ir prontito, tiene unos proyectos que de verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Caramba, ya no quiero. Quiero venir y disfrutar toda la cosa. Te amo, gracias por venir”, le dijo la intérprete de «El Cigarrillo», a lo que Kate reaccionó con un cálido abrazo y un «te amo».

El acto de amor que se tienen ambas artistas como amigas hizo que el The Forum se estremeciera con los gritos y aplausos del público presente.

El video que fue capturado por uno de los asintieses al concierto de Ana Gabriel se hizo viral en las redes sociales y ha generado miles de reacciones de sus fanáticos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora