¡Amor a la velocidad de la fórmula 1! La cena nocturna entre Shakira y Hamilton (Fotos)

La artista colombiana Shakira volvió a ser tendencia este domingo en la Fórmula 1. Luego de su aparición en el Gran Premio de Miami, la cantante barranquillera regresó a  los circuitos, y lo hizo en el Gran Premio de España, que se celebró Barcelona.

Aunque Shakira nunca pasa desapercibida, su presencia en el circuito de Montmeló fue aún más noticiosa porque se le vio en el palco de Mercedes.

Según los fanáticos, es un nuevo guiño al británico Lewis Hamilton, con quien se le vio en Miami departir en un restaurante y en un yate.

Cena con Hamilton

Pues Shakira tuvo encuentro postcarrera con el piloto. En redes sociales circula una foto en la que se ve a la colombiana en una cena junto a Hamilton, imagen que ha despertado todo tipo de comentarios y sacude las redes sociales.

En la imagen, la colombiana y el piloto comparten una cena y algunas bebidas con otros amigos y posan para una foto.

Según se vio en la transmisión de la carrera, Shakira vivió el GP de España en el ‘paddock’. Conforme se reportó, la barranquillera animó a Hamilton desde el palco de Mercedes.

Por su parte, el piloto británico sorprendió siendo la gran figura del día, al quedar en el segundo lugar, detrás de Max Verstappen.