Amanda Dudamel presentó al hombre que conquistó su corazón (Imágenes)

Amanda Dudamel conquistó a millones de personas en su participación en el Miss Universo 2022, concurso que dejó un resultado lleno de polémica con la elección de la estadounidense R’Bonney Gabriel.

Por El Universo

Aunque no obtuvo la corona, la candidata de gran carisma se ganó no solo el cariño del público que la ovacionó desde el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, sino de millones de personas en el mundo entero que conocieron su natural personalidad.

Foto: @amandadudamel / Instagram

En este camino, la joven venezolana de 23 años dedicó unas emotivas palabras al hombre que conquistó su corazón. Y de esa manera, quiso presentar a su novio, quien estuvo a su lado desde New Orleans, brindándole todo su amor y las buenas vibras que recibió en el certamen.

“A través de altibajos, calma y tormentas, paz y ruido! ¡Pase lo que pase, siempre has estado ahí! Más que una pareja, somos un gran equipo. Gracias por darlo todo para dar estos grandes pasos juntos y enfrentar cualquier desafío que la vida nos pueda presentar. ¡Te amo hasta el universo y de regreso!”, escribió Dudamel.

Foto: @amandadudamel / Instagram

Ese hombre es Daniel Roa, un joven de 26 años que se convirtió en el enamorado de la adolescencia de Amanda, a quien conoció cuando solo tenía 13 años.

Foto: @amandadudamel / Instagram

Con gran entusiasmo, el venezolano contó cómo apoyó a la Miss Venezuela en su paso por el Miss Universo, en una entrevista con un influencer colombiano que sacó a relucir la hermosa relación que lleva la pareja desde hace más de 7 años.

“Verla cumpliendo su sueño, con confianza y al lado de las personas que la quieren, me llena de felicidad. Acompañarla en su sueño es lo más importante para mí”, dijo lleno de orgullo y con un rostro complacido por la labor cumplida por su novio en el reconocido evento de belleza.

Contó la historia de su noviazgo, al referirse que todo comenzó cuando ella tenía 13 y el 15 años. “Estudiamos en el mismo colegio, le di clases de tenis y el primer día me enamoré”, relató con una sincera sonrisa que reflejó los recuerdos llenos de nostalgia y emoción.

La entrevista se realizó antes del día de la elección, por lo que Daniel fue consultado que pasaría si era electa como Miss Universo 2022.

“Seguir acompañándola, es un año más donde se va a a dar a conocer, donde va mostrar su valor. Siempre le he dicho que la corona es el primer paso, vino para demostrar lo que tiene para ofrecer”, mencionó con marcada admiración al hablar de la mujer que ama.

Sin temor a mencionarlo y cargado de buen humor, Daniel se atrevió a hablar de matrimonio, pensando a futuro en la construcción de un hogar al lado de Amanda Dudamel, con quien ya habló hasta de los hijos que desean tener, 3 a 4 retoños.

Los comentarios de los cibernautas no fueron indiferentes a lo atractivo que luce el joven de 26 años, quien también posee un carisma y dominio de la oratoria, lo que sin duda habla del equipo que han formado desde que son unos jovencitos.

Completamente enamorada, Amanda agradeció a su novio por su apoyo incondicional en cada paso que dio en el certamen. “Gracias a mi compañero de vida, Daniel Roa Farias, eres mi mayor impulso, mi mejor complemento. ¡Te amo!”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora