Alicia Machado y Marc Anthony fueron captados muy pegaditos en una fiesta en Miami

La actriz y empresaria de 44 años de edad, Alicia Machado compartió recientemente varias fotos de la fiesta a la que asistió junto al cantante Marc Anthony y enloquecieron las redes.

«De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre«, escribió Machado junto a la foto posando con el puertorriqueño. En la fiesta, también se le vio con la modelo y actriz Patricia Velásquez, y con la modelo Eglantina Zingg, entre otrosartistas más.

El evento fue una subasta de arte en la ciudad de Miami para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Core.

Machado y Marc Anthony se encontraron por pura casualidad, y el salsero se sentó en la misma mesa que la Miss Universo 1996

Todo parece indicar que Machado se dejó de amoríos con el actor mexicano Roberto Romano y anda de fiesta en fiesta con Marc Anthony.

La venezolana llegó al evento con un deslumbrante vestido transparente con pedrería plateada y no se llevó Romano, con quien ella misma confirmó un romance.

por Revista People en Español.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook