Alicia Machado rompe en llanto y anuncia la terrible enfermedad que sufre su hija Dinorah

La controversial actriz venezolana, Alicia Machado envió un mensaje en televisión para quienes hacen comentarios a su hija sobre su familia.

La criolla no dejó pasar su preocupación, pues actualmente está atravesando por una dura situación en el ámbito familiar con su hija adolescente.

Así fue como en días recientes, Alicia estuvo en “Despierta América” donde reveló que su hija Dinorah ha estado sufriendo problemas y teniendo pensamientos depresivos ya que hablan de su padre José Gerardo Álvares Vasquez “El indio” en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por Anabel Hernandez.

En un capítulo entero donde se habla de Alicia llamado “Alicia en el país de la cocaína”, se menciona  la relación extramarital de la ex Miss Venezuela con el narcotraficante actualmente encarcelado en la cual procrearon a Dinorah.

Así es como la misma Alicia comenta que esto ha afectado a su hija de diferentes maneras, puesto que se ha tenido que soportar muchos comentarios referente a su familia y a ella.

Sobre el estado de su hija, contó: “… ella ha estado un poco triste, pero con la madurez y fortaleza para decirme: “Amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo”.

por Gossip Vzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora