Alicia Machado responde «sin censura» las ofensas en las redes

Alicia-Machado

La venezolana radicada en Miami y recientemente jurado del programa de Telemundo, Gran Oportunidad, ha sido objeto de críticas y señalamientos tanto por su polémica personalidad como por su vida privada, a lo que decidió responder sin censura alguna.

Alicia Machado no abandona la controversia en las pantallas, tampoco en las redes sociales que se han convertido en la vitrina de diatribas e indirectas incluso entre famosos, sin ignorar a aquellos “haters” cuyo oficio precisamente es hacer perder los estribos.

Luego de protagonizar escandalosos comentarios contra la mexicana Gloria Trevi, ironizar sobre del divorcio de Lili Estefan y hasta justificar el comportamiento violento contra un periodista del actor Eduardo Yañez, le respondió con toda la “elegancia” de quien ostentara el Miss Universo 1996 a un seguidora que se atrevió a ofenderla en las redes.

La también actriz no dudó en recordándole “su madre” a la seguidora, a tiempo que le expresaba la recomendación de un oncólogo para evitar un cáncer, refiriéndose a la enfermedad que superó hace algunos años.

Machado también se ha referido en las redes sociales a los recientes escándalos de acoso y abuso sexual que evidencian la realidad de la fama, a propósito de las acusaciones en contra del productor de Hollywood, Harvey Weinstein, y otros famosos como el actor Kevin Spacey. “… Me sucedió”, expresó en su cuenta en Instagram.

VAD