Alicia Machado no aguantó más y presentó al padre de su hija

En un video difundido en Instagram se muestra quién es el padre de la hija de Alicia Machado. Fue la exreina de belleza quien publicó las imágenes.

La exMiss Universo Alicia Machado no deja de estar en el ojo del huracán. Este jueves 9 de abril volvió a desatar la polémica al presentar al padre de su hija Dinorah a través de un video.

Con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram Machado sorprendió a sus seguidores con este inesperado anuncio, pues como se sabe, muchas veces se negó a revelar la identidad del hombre.

“Aquí 👈 para los que no duermen! Les presento a el padre de mi hija! Contentos? Listo ✅ #elpadredemishijos Juntos haciendo el #super para nuestra princesa 👑 bendiciones”, es el texto que acompaña el corto el video en el que se le ve acompañada de un hombre que usa lentes, gorra y un tapaboca, lo que no permite distinguir bien su rostro.

¿Quién es el padre de la hija de Alicia Machado?

El hombre del video, según Alicia Machado, sería Rafael Hernández Linares, el empresario mexicano a quien la venezolana quiso mucho y con quien, a juzgar por las imágenes, mantiene una cordial relación.

Esta es la primera vez que Machado muestra al padre de su hija y además se deja ver junto a él.

“Se los presento ya que tienen tanta intriga”, aclara la exMiss Universo en la grabación mientras él levanta la mano para saludar.