Alicia Machado: ‘’Me han ridiculizado a más no poder, pero no pueden conmigo’’

Luego de más de 25 años de carrera artística, nuestra actriz, animadora y Miss Universo 1996, Alicia Machado dejó claro en una reciente entrevista que ha sido ridiculizada por la industria del entretenimiento hasta más no poder.

La también cantante continúa siendo la Miss Universo venezolana con el reinado más controversial. Alicia dejó claro que gracias a esto logró enfrentarse a otros retos y que ha sabido aprovechar,  además de que le ha permitido incursionar en el competitivo mercado de artistas hispanos en Estados Unidos.

Luego de un tiempo residenciada en México, se instaló en la ciudad de Bogotá para participar en MasterChef Celebrity Colombia, programa que actualmente produce la cadena de televisión RCN.

“Creo que soy un poco reservada y siempre espero proyectos como MasterChef para mostrarme tal como soy: una mujer de trabajo, familia y de metas claras. Después de veinticinco años siendo una chica famosa, en ocasiones creo y siento que es muy poco lo que saben de mí”, comentó la criolla.