Alicia Machado llamó “enclosetada” a Enrique Santos y se armó escándalo

Luego de la guerra de dimes y diretes entre Enrique Santos y Alicia Machado, parece que a algunas figuras públicas no les agrado la actitud que tuvo la ex Miss Universo y expresaron su descontento en redes sociales.

Alicia Machado le comento al medio ‘Suelta La Sopa’ que Enrique Santos era una “enclosetada”, a lo que este no se quedó callado y le respondió a través de su Instagram.

El conductor compartió un vídeo dando su respuesta a dicho medio y lo acompaño con el texto, “Parece mentira que en el 2020 todavía usan la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo”.

Además de resaltar, “Yo soy abiertamente gay, ella en vez de seguir haciendo bullying, hasta los gay deben entender que hay muchos sufriendo por lo que ella se burla”.

Ante esta polémica, el Enrique recibió el apoyo de algunos artistas como Shannon De Lima, quien comentó, “Qué vergüenza que ciertas personas se comporten así como esta señora… Vergüenza es lo que puedo decir!”.

Por su parte, el cantante de música urbana Maffio señaló, “Qué lástima que hay personas con el corazón podrido. Ella me saludó en la premier de Bad Boys y te juro que me dio una vibra rarísima. Como dicen los venezolanos ¡SAPEGATO! Ella es una vergüenza para la gente buena de Venezuela”.

Mientras que Arcángel expresó de manera contundente, “Da vergüenza, sí”.

Enrique Santos le respondió a Alicia Machado luego que esta lo llamara “enclosetada”

Luego de la polémica que desato Alicia Machado al comentar una foto en traje de baño de Alexa Dellanos, la exMiss Universo fue invitada al programa de radio de Enrique Santos para hablar sobre la controversia.

Sin embargo, al parecer a Alicia Machado no le agradó esto y sin pelos en la lengua, llamo machista y misógino a Enrique Santos, ya que según ella, el locutor tuvo la intención de retarla y poner palabras en su boca que no quería decir.

De inmediato Enrique le respondió rechazando estas acusaciones y alegando que ella sabía muy bien que su invitación al programa era para hablar sobre Alexa Dellanos, además de lamentar que intentara desacreditarlo.

Ahora surge un nuevo capítulo en esta pelea, y es que el medio ‘Suelta La Sopa’ intento contactar con ambas partes para saber su versión de los hechos, si bien Machado no quiso hablar sobre el tema, declaró, “A él es al que hay que poner en su lugar por liosa y enclosetada”.

Por su parte, Enrique le contesto de manera contundente, “Yo soy abiertamente gay, ella en vez de seguir haciendo bullying, hasta los gay deben entender que hay muchos sufriendo por lo que ella se burla”.

Incluso compartió en su cuenta de Instagram el vídeo de su declaración y escribió, “Parece mentira que en el 2020 todavía usan la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo”.

con información de Suelta La Sopa