Alicia Machado arremete contra la hija de Mirka de Llanos “No me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá”

Alicia Machado atacó públicamente a la hija de Mirka de Llanos por presuntamente someterse a múltiples cirugías estéticas.

La ex miss universo y modelo venezolana Alicia Machado regresa nuevamente a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que sin pelos en la lengua, la criolla arremetió en contra de Alexa de LLanos, hija de Mirka de LLanos por lucir curvas exageradas gracias a las operaciones que se ha realizado en su cuerpo.

Recientemente, a través de su cuenta de IG, el programa “Suelta la Sopa” posteó una fotografía de Alexa de Llanos en las que la joven exhibe sus pronunciados atributos en un sexy traje de baño color nude pero sin duda lo que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fueron los comentarios de Alicia Machado en el post pues la venezolana criticó la apariencia de la modelo asegurando que esta llena de cirugías estéticas.

Las declaraciones de la estrella no fueron bien recibidas por cierta cantidad de cibernautas quienes insultaron a la ex reina, pero la está no se quedó callada y sin miedo a nada se dedicó a responder cada uno de los comentarios ofensivos que le hicieron llegar.

“Pobre muchacha en lo que pise los 40’s no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá , ojalá lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco se ha ido descubriendo, la manera en la que la belleza se esta desfigurando me da miedo . Que Dios la bendiga“, Escribió Alicia en la publicacion donde aparece Alexa.

Cabe destacar que hasta el momento Alexa de Llanos no se ha manifestado en contra de las declaraciones de Alicia Machado.