Alicia Keys será la presentadora de los premios Grammy

Alicia-Keys-anfitriona-Grammy

Alicia Keys será la presentadora de la ceremonia número 61 de entrega de los Premios Grammy, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

“Sé lo que se siente estar en ese escenario y voy a transmitir esa vibración y energía”, indicó la artista en el comunicado en el que se confirma su rol para esta edición.

“Estoy deseando ser la maestra de ceremonias en la noche más grande de la música y celebrar la creatividad, el poder y la magia. Estoy especialmente emocionada por las increíbles mujeres nominadas este año”, añadió la cantante.

Kendrick Lamar, con ocho nominaciones, y Drake, con un total de siete candidaturas, son los grandes favoritos en los premios de la Industria Discográfica.

Ambos están nominados en la máxima categoría de álbum del año junto con Cardi B, Post Malone, la cantante de R&B Janelle Monae, la cantante de folk Brandi Carlile, la estrella de la música country Kacey Musgraves, la artista de R&B H.E.R. y la banda sonora de la película Black Panther.