Algo anda mal en el set de filmación de la próxima secuela de Joker 2

Las cosas se están poniendo feas en el set de la próxima secuela de «Joker»… nos dijeron que los extras están enojados por la falta de acceso al baño, lo que genera tensión en la producción.

Fuentes en el set le dijeron a TMZ… los extras de la película se han quejado de trabajar durante más de 2 horas sin parar y de no poder usar el baño o beber agua durante la filmación en Warner Bros Studios en Burbank.

Nos dijeron que los problemas con el orinal surgen principalmente cuando los extras están en el set para las configuraciones de la cámara, que a menudo duran entre 20 minutos y una hora. Los actores de fondo temen las repercusiones si piden a sus superiores que usen el baño… eso es porque dicen que algunos extras ya han sido reprendidos.

Estudio Warner Bros.

Nuestras fuentes dicen que un extra tuvo que usar el baño «terriblemente» entre las configuraciones de la cámara, pero para hacerlo, primero tuvieron que «exponer su caso» al asistente de dirección sobre por qué era realmente una emergencia.

Cuando el extra regresaba al set después de usar el baño, nos dijeron que tomaron un vaso de agua y un asistente de dirección les dijo: «¿Por qué beben más agua? ¿Entonces tienen que orinar otra vez?»

Nos dijeron que se escuchó a otro AD decir: «Nunca he tenido que ir tanto al baño. ¿Qué hacen allí? Porque definitivamente no los están usando».

Con el rodaje programado tentativamente para 5 semanas, hay mucho dinero y trabajo regular sobre la mesa para extras durante un período normalmente lento en Hollywood, razón por la cual algunos no quieren alterar las plumas durante los descansos para ir al baño.

Nos enteramos de que SAG recibió una queja sobre una violación del tiempo de descanso e investigó y habló con producción. Nos dijeron que la producción ha cooperado y SAG continuará haciendo un seguimiento y monitoreando el set.

«Joker: Folie à Deux» se estrenará en 2024… y está protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga . El rodaje comenzó en diciembre.

Es la segunda vez que hay problemas con el baño en un set de filmación de «Joker» … como les dijimos por primera vez, durante la filmación de la primera película en 2018, los extras fueron encerrados en un vagón del metro de Brooklyn durante más de 3 horas y comenzaron orinar en las vías .

Nos comunicamos con Warner Bros., pero hasta ahora no hemos respondido.

por TMZ

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora