Alex Tienda publicó algo por lo que Patricia Poleo lo va odiar para siempre (Imágenes)

El youtuber e influencer mexicano, Alex Tienda rechazó este jueves 30 de septiembre que periodistas venezolanos le pidan entrevistas luego de criticar su visita a Venezuela para realizar un documental.

Y lo que más vergonzoso, es que varios de esos ‘periodistas’ que tanto me reclaman por Venezuela… Eran los primeros en picar torta cuando mi documental estaba en tendencia. ¿Qué los hizo cambiar de opinión? ¿Que no les concedí la entrevista? ¡Vaya nivel periodístico!”, expresó.

En su cuenta oficial en la red social de Twitter, posteó una captura de pantalla de un mensaje directo en Instagram que se presume le envió la polémica periodista criolla Patricia Poleo, en el que ella le  pide una entrevista para su canal de YouTube, porque él se había ganado el corazón de los venezolanos.

Recordemos que fue hace unas semanas que la misma Poleo criticó a varios youtubers que han abordado la crisis económica de Venezuela en sus videos, yéndose también en contra de Luisito Comunica, quien estuvo hace poco en Venezuela.

En su momento, dejó claro: “Esos youtubers, de millones de seguidores, incluyendo a Gabriel Herrera que es venezolano, son unos colaboracionistas y traidores”.

Únete a nuestro Canal en Telegram