Álex Goncalves y Jean Mary Curro ven cómo les cae el mundo encima y piden disculpas

La comediante venezolana Jean Mary se disculpó este domingo por los comentarios que pusieron en duda la campaña de recaudación de fondos del animador Dave Capella, fallecido esta mañana por complicaciones en su batalla en contra del coronavirus.

“Jamás, ni en cien mil millones de años, le desearía la muerte a nadie. Mucho menos a David Capella, con quien trabajé en la radio por varios años”, indicó en un comunicado difundido en sus redes sociales.

La comediante se excusó en su condición humana por haber dudado de la campaña del animador. “Dudar de un gofundme no me hace menos humana, por el contrario, todos dudamos constantemente de la información que llega a nosotros, pero hacerme eco de lo que estaban diciendo portales de chismes, sobre una posible estafa, fue absolutamente desafortunado; y si pudiera borrarlo, lo haría sin dudarlo”.

Jean Mary expresó que a veces olvida que las palabras tienen repercusiones mucho más serias de lo que imaginan, “aunque hacemos un podcast de humor, sin ningún sentido periodístico o de investigación”.

“No puedo echar para atrás, y entiendo el odio desproporcionado que estoy (estamos) recibiendo por ello”, dijo.

“Nos queda una enorme lección que aprender de todo esto”, finalizó.

En su podcast junto con el animador y comediante también venezolano, Alex Goncalves, Jean Mary afirmó el GoFundMe de Capella era una estafa. “Conociendo al personaje, es una estafa”.

Las disculpas de Álex Goncalves por declaraciones sobre Dave Capella

Tal como lo hizo horas atrás la locutora Jean Mary Curró, el animador y locutor Álex Goncalves ofreció disculpas por las declaraciones que ambos hicieron en su podcast “Nos reiremos de esto” sobre la campaña de recolección de fondos que realizaba la familia de Dave Capella, quien falleció este domingo, 28 de marzo por síntomas asociados al CODID-19, para costear los gastos de su enfermedad.

En el programa ambos animadores catalogaron de estafa la campaña de GoFundMe en la que familiares pedían ayuda para el animador de Venevisión. “Siempre me han enseñado a ser muy responsable por las cosas que hablo y digo y es por eso que me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido, lamento los comentarios desafortunados…”, es parte de lo que escribió Goncalves en un comunicado publicado la tarde de este viernes en su cuenta de Instagram, luego de una serie de críticas por sus declaraciones.

En el texto, el locutor reconoce que tanto él como su compañera, Jean Mary Curró, se tomaron a la ligera una información basada en chismes de redes sociales. “Sentimos mucho haber amplificado la duda. No me quiero justificar diciendo que errar es de humanos, pero sí, a veces hacemos cosas sin pensar en las repercusiones”, continúa el texto.

Únete a nuestro Canal en Telegram